miércoles, 18 de abril de 2012

Últimando....

No queda ya casi nada para, colocarme el chip y empezar a tirar hacia arriba para llegar a la Garganta de los Infiernos. Ahora que digo lo del chip, vaya p...* engorro! cada vez que me tengo que pinchar uno en la camiseta tardo la de dioxx!! (nota mental: agenciarme un porta-dorsal ya!) y eso que he probado de todas las maneras que se me han ocurrido justo después de la habitual y casi religiosa visita al Sr. Roca cuando encuentro alguno claro, incluso he probado a ponérmelo en el pantalón, pero ni por esas...en fin, a lo que iba que se me va la especie. Los entrenos fuertes de cara a competir este Sábado han terminado esta mañana,(el jueves a estirar bien que casi nunca lo hago (Error! i know) y abdominales) que la semana no ha estado mal entre turnos, carrera por toboganes, burpees y vuelta a los toboganes pero menos tiempo y con más calidad. Lo de los burpees ya se ha visto, no? jejeje. En cuanto a los toboganes me refiero a correr a ritmo bastante vivo por traileras con cuestas de distintas pendientes y longitud, muy seguidas unas de otras, y en los tramos más rectos apretar el culo para que no nos desfoguen los corredores galgueros el día D que pesan 25 kg menos que Yo, pero que únicamente se dedican a correr jejej

Los Toboganes del Domingo....



Se puede observar aquí bien lo que son los sube-baja...


Y esta mañana menos kilómetros y eligiendo pendientes dependiendo de su inclinación tanto en las subidas cómo en las bajadas....




Lo bueno de entrenar por sitios así son los rincones secretos que se abren a cada paso,




Y que con un par de árboles y 2 buenísimos compis de entrenos las cuestas, pues eso, cuestan menos ;-)

Y ahora a ver qué tal la Carrera de Montaña Garganta de los Infiernos.....Seguiremos informando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario