lunes, 23 de abril de 2012

Doble O Nada


Dentro de la nueva versión de F.Z.O.R  2.0 también meteremos cosas de publicidad, que es algo que estudié hasta que me puse un casco, un chaquetón y una botella de composite en los hombros. Y que casualidad que este fin de semana, que andaba subiendo la Garganta de los Infiernos (de la cual reseñaré en la siguiente entrada) estrenaban en tv el siguiente spot....díficil no identificarse con algunos de los personajes que salen...  Un servidor por lo menos con 3 ó 4....;-)


El director de este corto publicitario (dura 1min) no es otro que Jaume Balagueró, más conocido por ser director de las películas de REC, que ha querido imprimir a la imagen de esta marca cervecera, para mi gusto uno de las mejores, más espiritú rebelde y de autoafirmación valiente de la personalidad. De hecho su eslogan, (mención aparte lo que pone en el albornoz del boxeador y suena de fondo "No Fight, No Future"), 


"Si vives cómo tu quieres sin miedo a las consecuencias, quizás y sólo quizás llegues a ser quien eres"


Es todo un alegato a la aceptación de los desafíos que nos va dejando la Vida a cada paso que damos. ¿Qué? ¿Aceptas el Reto? ¿Doble o Nada?

La mayoría de las veces cambias de canal en cuanto aparece el primer anuncio, en cambio en otras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario