martes, 30 de agosto de 2011

Habemus Carrera! ;-)

Alabado sea el Señor....Parece ser que por fin el viernes tendremos carreraaaa!! Bieeen!! Por lo que empezaremos a comer mejor,dentro de las posibilidades que tenemos por aqui, claro. El entreno del Cerntral Park ha venido de lujo! Las piernas empezarán a recibir el estímulo adecuado. El próx. será algo más a ritmo de competición para poder aguantar bien la carrera. Estamos contentos de poder disputar la Media-Maratón, pues hoy en el Jarvis Center, que es dónde se desarrolla la mayoría de eventos, nos encontrábamos a muchos atletas que ya habían empezado a competir. Y da mucha envidia. De la sana, y de la cochina jeje, yo tb quiero!. Sea lo que sea. De hecho, por temas de la Organización, no he podido jugar con Bomberos Alicante al Soccer Indoor. Y eso que el fútbol y un Servidor pues como que no, no hay feeling... pero quiero participar en los Juegos Mundiales, que es una oportunidad única de estar con compañeros de otros países y que muchos son deportístas de muy alto nivel, y estar aqui, es ya un privilegio, asiq ya que estoy, pues a Reventar!! Con las manos vacias no me voy a ir, el viernes toca correr y Disfrutar de todo ésto! que es Increíble! Casi masivo...

No hace ni unas horas que ha pasado el temible Huracán, y estos neoyorkinos ya están sacando tajada. Para mí que era parte de la misma película. De muestra un botón....


No han tardado nada en hacerlas! :-@
Entre las diversas expediciones españolas se ha hecho ya chiste del evento, "no le tires los trastos a Irene que se coje unas ventoleras que pa´qué"....jajajajaj


Ligando con Irene ;-))

Españoles Por el Mundo. Hoy WPFG NY 2011, y ganando! Miguel de Asturias gana por K.O. a todo un FDNY, flipa! Puxa Guaje!


Ricard de Barcelona, impresionante trabajo en BodyBuilding, logrando el Oro en su categoría...


Y Bill Capitán de FDNY y jugador de Rugby...un tio muy sanote."mi gustar hamón de Salamanca",y eso que hace 25 años que no lo prueba, pero ha sido de lo 1º que me ha dicho, vaya Crack!


6 comentarios:

  1. Aquí no hay para darle "me gusta" a la foto con Irene!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que al final compitas!, no leí esta entrada de tu blog al contestarte al mail, ahh! y ya que estas tráete una medallita jejejeje. Lo de la 3ª foto estaría de lujo si no se viera el pie del que te sujeta jeejjeej.

    Pues nada Papo, Alea iacta est!

    Mucha suerte.

    Pd.- Díselo a abuela para que te pongan unas velas a la virgen y eso..., yo si quieres sacrifico a una virgen, o una cabra lo que prefieras xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues lo primero desearte suerte en la media y que disfrutes en ella, y lo segundo enhorabuena por las entradas en tu blogg. Ka verdad que se nota que estas disfrutando. Un abrazo Compi y Mucha Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Ey que tal la carrerita?? Oye, que buena la foto, ligando con Irene!! Brutalll jeje

    Riky

    ResponderEliminar
  5. Vaelico, con tal de que no te confundas t hagas un sacrificio por una cabra virgen lo que quieras jeje Aunque una buena birra a mi salud
    seguro que me vale ;-)
    ------------------------------------------------
    JMG; Gracias Compi! La verdad es que es una pasada de ciudad y ver tanto firefighter mola!
    mañana tenemos briefing de la carrera asiq a ver qtal
    ----------------------------------------------
    Sr.Sifredi! el día de autos hacia algo más que un poco de viento y salió la foto así de natural jaja, la gente de al lado se reía y aplaudía...y nos hacia fotos en plan making off

    ResponderEliminar
  6. No jodas!!! como son estos yankis

    ResponderEliminar