martes, 30 de agosto de 2011

Entrenando por Central Park

Corre el rumor (nunca mejor dicho) que podremos correr el viernes, aunque todavía no nos han dicho nada desde la Organización, pero ojalá sea así! que yo quiero correr!!!!
Asiq esta mañana nos hemos ido a Central Park a descargar las piernas y mandándolas el mensaje de que quizás si puedan hacer algún km q otro. 44min de running en ayunas, (salimos embotaos de comida basura de la cena por lo que apenas se nota), a ritmo sostenido rodeándo el Gran Lago de este enorme Parque. Aqui sea lo que sea todo es a lo bestia.Vaya sitio para correr! Una maravilla de vistas! No me extraña haya tanta gente haciendo cualquier clase de deporte, desde baseball hasta tai-chi, hay de todo! Hasta tres Bomberos Charros de incógnito..........:-)




PD: Aqui se puede apreciar a los miembros de la Selección Australiana de FireFighters Salmantinos, en un soleado día post-huracán

4 comentarios:

  1. Hola.
    Ya la liaron los catalanes, ha salido en el telediario, dejadles en una isla y que no vuelvan.
    En fin, diles a los americanos que si no son capaces de organizar una carrera, que me den un toque, que ya tengo alguna experiencia.
    Saludos.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que será del día de la Inaguración, que debieron de hacer un casteller metiéndose entre el desfile de 2 países y sin que lo supiera la Organización, todo el mundo silbando, vamos un show.
    Para ser el Evento q es y quienes son lo hacen fatal, si se dieran una vuelta por los 21km del Monfragüe...

    ResponderEliminar
  3. Lo que dijo la prensa es que hicieron el casteller, y lo coronaron con una bandera independentista...., y el resto de españoles los silbaron e insultaron, mira te dejo el enlace de la noticia por si quieres echarle un ojo.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20110829/54207245363/policias-y-bomberos-espanoles-abuchean-a-sus-companeros-catalanes-por-exhibir-una-estelada.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué envidia!! En Central Park... si vuelves por allí, saluda a mi árbol favorito que es uno grande, grande que está en la entrada que hay justo enfrente del Museo Guggenhein y que da al lago grande.

    ¡Me alegro de que al final puedas competir!!! ¡¡A por todaaaasssss!!!! :-)

    Bs

    Isa

    ResponderEliminar