lunes, 21 de mayo de 2012

KOSTA TRAIL 2012 (1)

Cada vez que escucho esta canción "Whiskey In The Jarr" de los Thin Lizzy, y justamente ésta, no la versión de Metallica que también está muy bien y me gusta, pero me recuerda otras cosas buenas que no vienen al caso, me vienen a la mente lo mucho que disfruto en Bilbao, con Tito & Co. & Co. comiendo, bebiendo, charlando y por supuesto.... corriendo Carreras de Montaña!!

Y es que quedan escasamente 20 días para estar corriendo los 30km de la esplendorosa, contundente y dura Kosta Trail. Por la bajada del acantilado de su famosa  Playa de la Salvaje....
......introducirte en los oscuros búnkers de la Guerra Civil iluminados apenas por flash de las cámaras de fotos......



......por los bosques que rodean esta carrera......

.....subir hasta el Faro del Monte Ermua......


.......Qué ganas tengoooo!!!

En cuánto a la preparación, sigo con el mismo sistema adaptado a mis particularidades en cuanto a metas (que son variadas) y a horarios de trabajo. Cómo varias personas que leen este Pablog cómo otras que no lo leen pues no sabían que existía, me han preguntado sobre los entrenos que hago,por lo cual, en próximas entradas iré contando un poco en que consisten. No soy Campeón del Mundo, eso está claro. Pero disfruto entrenando tanto o más que compitiendo y siguiendo este sistema y compaginándolo con algún otro me dan resultados más que satisfactorios.

PD: + fotos. + info en: http://www.kostatrail.com/

2 comentarios: