viernes, 30 de septiembre de 2011

New Zealand.....1er Cap;itulo.

Despues de un viaje de avion interminable, desde Madrid, Londres, Dubai, Sultanato de Brunei, Auckland y por fin Cristchurch...estamos en Kiwilandia!!!!! Y Parece que llevo aqui 15 d;ias ya.....han pasado en 4-5 d;ias un mont;on de cosas y hemos visto cantidad de paisajes que difieren 100% el uno del otro. En Cristchurch fuimos a la Pen;insula de Banks, que son como pequenhos (aqui no hay enhes ni acentos jeje) fiordos y est;a practicamente deshabitada y eso lo hace mas bonito e impresionante. Luego cogimos furgo y hacia Zona de Lagos, levantandonos casi sin saberlo por la oscuridad,a orillas Lago Tekapu con el Monte Cook al fondo.....no tengo palabras que lo describan y las fotos no describen con exactitud lo que se presencia en persona. A continuacion tiramos hacia Lago Pukaki, pero nos tuvimos que parar ha hacernos fotos y a simplemente "escuchar" el paisaje que se iba descubriendo ante nosotros, y evidentemente alli cayo una cerveza kiwi, buah que tragos mas ricos!! buff solo de recordarlo me dan ganasde volver....mas tarde aparecimos en las faldas del Monte Cook, que es un 4000m aprox con glaciares alrededor. Y por supuesto, hicimos un trekkiing precioso en el cual aproveche para subir corriendo, que habia que aprovechar la experiencia!! y vaya espectaculo que se veia!! Ahora estoy en Queenstown, la ciudad de los deportes extremos, y casi 1a ciudad algo civilizada! con cafeterias, restaurantes y Rugby, muuuuuuchoooo Rugby!! Aqui estan mas locos que yo con el rugby, todo, abvsolutamente todo es AllBlacks, roza casi el histerismo! Y ya que estabamos aqui pues a tocado hacer Bungy desde 40 m aprox, y tocar agua hasta el ombligo!,bajar con un cochecito sin pedales una montanha enorme y manhana fiordos en barco........
                                                                                                            To Be Continued.........






















Tengo mas fotos y videos pero no me dejan pasarlos desde tfno al cyber.....pero los intenar;e poner!! Pd; el Sr Tito Se envarga de gestionar el blog paralelo del viaje, aqui os dejo direcci'on por si os apetece daros una vuelta por ;el! http://www.rugbeersinkiwilandia.blogspot.com/
Siento el desorden en las fotos  pero cyber cierra ya y no me da tiempo a colocarlas y asignarles etiquetas. Spero que lo comprendais :} Gracias a todos y por supuesto a los que me dajais comentarios, sois geniales! Pienso en todos vosotros!!
Besos y abrazos pa; todos!!

7 comentarios:

  1. Aquí te sigo como los fraguel al Tio fraguel aventurero que mandaba cartas..Flecha.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Si ves a Frodo le das recuerdos de mi parte. Por cierto en las fistas de la luz voy a proponer el bungy desde el campanario de la iglesia, que pasada, estás loco, que lo disfrutes.

    Saludos.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Ese Flecha! tio Matt el viajero de los Fragel jajaj como cambian los tienpos antes cartas ahora emails. buenos turnos amigo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos! En salto grito Chinato!!pero creo q no se entiende bien.Serìa una gran idea hacer bungy y convertir Malparida n pueblo deportes xtremos!yo y unos kiwis vanos fijo jeje un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ole ese salto e inmersión ombligal!! Joe, yo no me tiro de ahí ni loco, soy un jiñing!!! jeje.
    Me encantan los paisajeeeeeeees kiwiqueños!
    El Riky

    ResponderEliminar
  6. Me calé hasta atrás jajaj vaya sensación más chulaaaaa!! pos las fotos no enseñan ni parecido a lo que se ve de verdad!
    nos vemos Sr. Riky!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Si Señor Pablo, disfrutando a tope y quedándonos aquí con una envidia sana, pero envidia de tus aventuras. A pasarlo bien y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar