viernes, 9 de septiembre de 2011

En el horizonte....

Ya en el centro neurálgico de los Juegos Olímpicos de NY, el Jacobs Jarvits Center, estaban los stand de los próximos Juegos Europeos, los siguientes WPFG que se celebrarán en Dublín, los del 2015 en Fairfax....una exageración, vamos.
Pese al adelanto en el tiempo, hacer este tipo de planes casi 4 años vista es algo prematuro, pero la verdad es que te pica el gusanillo y si que te los imaginas:).........pero tiempo al tiempo. Quedan antes muuuuchas cosas por hacer, muchos viajes y demás.  Primero va el 1 y luego el 2, no?
Pero como bien comenta el Sr. JMG (de momento ya somos 2 para ir, quién se apunta? ;-) jeje) el primer plato de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos (EP&FG CANARIAS 2012 http://www.canarias2012epfg.eu) está servido y empezando a calentarse en la olla. Las inscripciones comenzarán casi antes de final de año y se empezará a competir a partir del 8 julio, por lo que habrá que empezar a planificar las pruebas de TCA (especie de decathlon atlético-bomberil) las Carreras Verticales, etc. En esta ocasión, si puedo, no sólo 1/2 Maratón (o 10km jeje) un par o tres competiciones estaría genial. Pero no adelantemos acontecimientos, todo se andará! Ahora Carpe Diem. Que todavía queda el Pico del Águila, el viaje a NZ, etc, etc.


Si tuviera 2 vidas o más, como la canción de Joaquín Sabina, la del pirata cojo.....



me desdoblaría e iría a la Nueva Edición de los Juegos Mundiales de y para Bomberos únicamente.http://www.worldfirefightersgames.com.au/home/home.cfm Todo el mundo que estuvo en los WPFG de Australia habla maravillas.¿Cuándo? 2012 también. ¿Dónde? Buena pregunta.............SYDNEY
Qué pena del don de la ubicuidad......aunque si JMG, Sr. David "El Torpedo Riojano" y mis compis de NY se animan......y nos toca el Euromillón, claro, por ElPapö que no sea jajajajaj. Además experiencia en vuelos a las Antípodas ya tendría. Soñar es gratis.!!




y es que todo no se puede y ya se sabe quién mucho abarca.....

1 comentario:

  1. Interesantes propuestas, Oido cocina y como dices cocinando a fuego lento , pero cocinando, un abrazo

    ResponderEliminar