miércoles, 7 de septiembre de 2011

Continuamos para Bingo 2

Todo Suma.........Volando a por más......




Al igual que el edificio que me salió en esta foto, el cual es real pero parece de película, (como toda la ciudad de NY) así se me antoja lo vivido en los WPFG NY 2011...... :-)
Pero ya estoy despierto!! No me voy a parar en lo realizado, sino en lo que queda por crecer y seguir sumando! De hecho, he venido con más pilas que cuando me fui, el estar con firefighters de todo el mundo que se lo curran de lo lindo, da más motivación para seguir creciendo y mejorar en todo lo posible, que es mucho. Ha sido una experiencia gratificante por la gente conocida, el reto realizado y los ánimos y buenos deseos que muchos me habéis hecho llegar ;) Y tb un privilegio del que aprender. Por lo que, después de dormir como un bendito la noche del domingo, me levanté el lunes con muchas ganas de seguir dándole duro! Eso sí, de menos a más, que es en estos momentos cuando se lesiona uno....
1h Gym + 30 min de trote suave para ir activándome otra vez, al igual que este Martes; para una vez terminados los días de guardia (que tb tenía ganas de trabajar ya!!) empezar con la planificación del siguiente Reto: La Subida Pico del Águila: 22km 1800m D+



¿Dónde habré visto este lugar antes?




PD: Ante la sugerencia de alguno de vosotros, haré un vídeo con las fotos no subidas y algún "corto" que se han quedado en el tintero como remate final a la NY Experience, Huracán incluido......

4 comentarios:

  1. Pablo empieza la cuenta atrás como tu dices, aquí te envío el primer plato.
    http://www.canarias2012epfg.eu/index.html

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pablo, veo q al final pudiste hacer los 10 km , y q casi pillas cacho, eso esta bien. Yo llegue ayerr a casa, sin poder competir al final. solo uno de los 4 q fuimos compitio y lo hizo como tu en los 10 km. Me alegro haberte conocido, y a ver si ahora en España como mas tiempo nos encontramos en algun evento deportivo.
    Un saludo torpedo, David ,Rioja

    ResponderEliminar
  3. Qué pasa JMG! Gracias por el 1er plato! la verdad es que tenía pensado colgar algún post ya del Europeo junto con los Mundiales de Dublín 2013, asiq ya que tengo la mesa medio puesta...jajaj. Gracias Compa!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Al final con todo el lío del Huracanazo ;-@ no hemos coincidido en ningún sitio!! y eso que lo planeamos juntos....vaya faena! Ahora q nos ponemos cara habrá que organizar algo! De todas formas te llamo y hablamos. Gracias por entrar y comentar. 1 abrazo!

    ResponderEliminar