jueves, 22 de septiembre de 2011

3...,2...,1....Nueva Zelanda!!


Uno de los objetivos que me marqué para la existencia y vida de este PabloG era, aparte  de compartir la experiencia de las Olimpiadas de Bomberos en NY, el "paseo" por Nueva Zelanda. Pues bien, ya está todo preparado para las veinti-muchas horas de vuelo con destino Christchurch en la Isla Sur de Kiwilandia. Según parece, tardas menos haciendo un hoyo en el jardin de tu casa y es más directo que coger el avión, pero estamos como para adjudicar una obra....
El caso es que salimos este sábado Tito "El Intrépido" :-) y un Servidor hacia Londres, dónde haremos noche, para salir casi de madrugada todavía con destino Dubai, allí lamentablemente estaremos 2 únicas horas (que tampoco está mal, pero de tomar una beer fresquita en el desierto como que no) y de allí por fin, volaremos hasta Nueva Zelanda. Si no hay sorpresas de última hora, en el Aeropuerto nos esperan los de la empresa de alquiler de la autocaravana, la que será nuestra casa (Caracol´s House) durante las casi 2 semanas que nos tiraremos boca-abajo en las Antípodas.
El intinerario que seguiremos los 3 (al día siguiente de nuestra llegada aterrizará el Sr. Raúl, último miembro de la Charro-Extremeña & Kiwi Travel) está casi planificado, las Cuevas de Waitomo, el Glaciar Franz Josef:



Supongo que también pasaremos por Rotorua:



Y claro está por Wellington, Auckland, Queenstown, etc,etc. Y visitar de la mano de Norman, bombero neozelandés varios Parques de Bomberos, así como otros lugares con los amigos españoles que tenemos por ahí abajo.
Espero poder subir todas las fotos y vídeos que pueda hacer allí, para poder compartir este viaje con tod@s vosotr@s!!
De todas formas, he de decir que sin la ayuda de mis compañeros de turno, que siempre están ahí apoyándome y de los compañeros que me han cambiado los días que necesitaba, no habría podido realizar este privilegiado viaje. Sin contar con mis seres queridos, que me aguantan estas escapadas de casa :-)
Nos vemos por New Zealand!!


2 comentarios:

  1. Lo tengo claro cuando sea mayor.., quiero ser como tu! jejejeje. Que envidia me das cabronazo! xDD

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar del viajecito, aprovecha y mantemnos informados.

    ResponderEliminar