jueves, 28 de julio de 2011

UNA HISTORIA DE MONTAÑA

Y...¿Quién c..ñ..o es Ueli Steck? os preguntaréis algunos seguidores del Pablog jeje Pues aqui el paisanín este es uno de los mejores Alpinistas de la historia, una de las veces que más sonó su nombre en España fue con intento de rescate de Iñaki Ochoa de Olza que después de hacer el 8mil que tenía previsto el bueno de Ueli, volvió a por su amigo Iñaki conocedor de su rapidez en escalada y bueno....mejor es que veáis el Informe Robinson que les dedicaron...(http://www.youtube.com/watch?v=dfi07sqBg28) emocionante es poco. El caso es que pongo este vídeo en honor del Sr. Toka, gran compañero de sufricientos y mejor persona, que en unos días contemplará el temido Heiger y se tomará una buena cerveza, seguro que sí!
PD: si os interesa este tema (a parte de votarlo jeje) os recomiendo tb que busquéis por la Red la historia de Tony Kurz en el Heiger o si me lo decís lo iré poniendo por aqui.

1 comentario:

  1. Puf..vaya honor ehh...vaya video el de Inhaki...y el Ueli...pues que si el es la Swiss Machine... nosotros vamos para charrito machine jejeje...(lo intentamos?? )ah, el Eiger hay sigue...muy bonito el...ya veras que fotos. Tb en tu honor...que vaya bien...hasta pronto!!!UN ABRAZO

    ResponderEliminar